Poema para mi hija

No hay comentarios
A mi pequeño tesoro quisiera regalarte el universo entero, 
bajarte las estrellas y darte el mejor de los regalos,
 crearte la mejor de las canciones y cantarte cada día, 
a ti mi querida hija quiero regalarte lo mejor. 
Eres la luz de mis ojos, tu sonrisa ilumina mi vida, 
me llenas de tu inocencia con tu sonrisa, agradezco verte dormir día a día,
 por cada abrazo tuyo soy eternamente agradecido, Te amo mi princesa.
Note en tus ojos que me querías decir todo y decir nada,
 no es quimera pasajera, que en mis brazos quiero tenerte, 
protegerte,besarte toda la vida.. No dudes mi querida hija, que aunque lejos de ti esté,
 no sentiras nunca soledad, por que en tu corazon y en tu mirada siempre me hallarás. 
Eres mi compañera, mi amiga, mi confidente, mi pedazo de cielo, 
vuela tranquilamente ¡hija mía! que aqui estoy para protegerte,
 y con la bendicion de nuestro Padre Bendito , he se guiarte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario